Empresa

ESMA es una empresa de servicios ambientales constituida en 1991, que desde entonces viene realizando informes, estudios y proyectos relacionados con el medio natural.

 

Con el paso de los años ESMA ha adquirido una gran experiencia y ha desarrollado una notable capacidad técnica para acometer un amplio abanico de proyectos de forma rigurosa y tecnológicamente avanzada, asumiendo como compromiso prioritario la mejora continua en la calidad de los trabajos. Para ello dispone de personal técnico experto que sigue un proceso de formación continua y cuenta con los últimos avances tecnológicos.

MEDIOS HUMANOS Y TÉCNICOS

ESMA cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia formación en diferentes áreas ligadas al medio natural, en la que prevalece el trabajo en equipo obteniendo resultados de óptima calidad, para satisfacer a todos nuestros clientes. Gracias a la amplia experiencia y elevada capacidad de nuestro personal, nos encontramos preparados para acometer con seguridad y fiabilidad cualquier proyecto relacionado con el medioambiente.

Disponemos de herramientas informáticas específicas que nos sirven de base para un mejor desarrollo de los estudios y proyectos ejecutados. Realizamos una actualización regular de las herramientas tecnológicas y nuevos sistemas de toma de datos en campo o en remoto, necesarios para la consecución de los fines previstos. Esto nos permite una mejora progresiva de la calidad de la información registrada.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ESMA  ha definido criterios de actuación para asegurar la protección al medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades, implantando un sistema de gestión ambiental acorde con los requisitos de la norma UNE EN ISO 14001:2015 y el Reglamento EMAS (Reglamento nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental).

emas4
certificacion-verde-ISO14001-alta
2019_CR

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En el marco de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de los Servicios de Prevención, ESMA tiene concertado con un Servicio Acreditado de Prevención Ajeno, para actuar como tal en todas las modalidades de prevención:

  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene industrial
  • Ergonomía-Psicosociología
  • Vigilancia Médica de la Salud
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad