Medios humanos y técnicos

Una de las ventajas de ESMA consiste en que desde su constitución ha configurado un modelo empresarial moderno, dinámico y participativo adecuado a las exigencias del mercado laboral actual. Para ESMA, ese modelo se fundamenta y sustenta en una adecuada selección y formación del personal técnico para incorporarlo a la política y filosofía de la Empresa, ya que son y serán el eje y motor de nuestro éxito. Nuestros Recursos Humanos se encuentran hoy totalmente identificados y vinculados con ESMA, constituyendo un elemento característico frente a nuestra competencia que permite, a quienes con nosotros desarrollan sus ocupaciones, alcanzar elevadas cotas de formación y mejora profesional. La experiencia adquirida y nuestra gran ilusión, nos demuestra día a día que podemos sentirnos seguros y confiados de que disponemos de los medios necesarios para mantener, incrementar y mejorar nuestra trayectoria.

 

No obstante para seguir avanzando y aumentar el grado de especialización y precisión en el tratamiento de datos y resultados, hemos adoptado los compromisos de:

  • Formación especializada anual del personal técnico en las actividades propias del medio natural y en el uso las nuevas tecnologías relacionadas con nuestras líneas de actuación y en otros aspectos relacionados con el medio ambiente.
  • Formación especializada anual en nuevas herramientas informáticas que sirvan de base para un mejor desarrollo de los estudios y proyectos desarrollados.
  • Adquisición de las herramientas tecnológicas y nuevos sistemas de toma de datos en campo, necesarios para la consecución de los fines previstos y mejora continua de la calidad de la información registrada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad